Chacras

body and chakrasLos siete chacras son los centros de energía que se encuentran a lo largo de la columna vertebral energética y que se encargan de organizar la recepción de la energía de vida. Cada una está asociada a una región del cuerpo, a ciertos órganos, emociones, asuntos psicológicos centrales y a una fuente de poder. Por ejemplo, el chacra del corazón lidia con asuntos del corazón, torso, circulación e inmunidad así como con los asuntos de las relaciones, el amor, alegría, luto y el poder de amar y las emociones.

Los chacras reflejan el grado de salud, amor propio, valoración, creatividad y patrones de desarrollo personal. Los bloqueos en estos centros están asociados con enfermedades y con patrones emocionales, pensamientos y comportamientos no resueltos. La auto valoración y la remoción de estas áreas bloqueadas pueden llevarnos a un equilibrio interno, más fortaleza, bienestar, salud y desarrollo personal.

El origen de la felicidad y bienestar es la conexión con nuestro yo más profundo, con la vida y con los demás. La separación crea sufrimiento. Un método de la cultura Oriental para mejorar la conexión, el auto-desarrollo y bienestar, y que ha sido probado por mucho tiempo, es la cultivación del estado de alerta de la energía de nuestro cuerpo y el mejoramiento del flujo de esta fuerza de vida. La energía de nuestro cuerpo tiene estructura y los caminos micro cósmicos y los Chacras son dos aspectos esenciales de esa organización donde el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu se encuentran. Un avance más profundo dentro de nuestro sistema de energía nos lleva a estados de alerta más altos y hacia los recursos de renovación, amor, fuerza interna, vitalidad, creatividad y libertad, así como facilita la prevención de enfermedades y la disolución de patrones de emociones, pensamientos y comportamientos que limitan.

Este taller presenta un enfoque integrado, experimental y con base en las habilidades combinado con métodos Orientales y Occidentales. Dentro de un espacio seguro y de curación donde nos honramos a nosotros mismos y donde podemos enfrentar obstáculos personales, nos extenderemos profundamente dentro de nuestro ser buscando motivación para el desarrollo personal y utilizando la meditación, el estado de alerta, la respiración, las emociones, pensamientos, posturas de sanación, la visualización, el toque, movimiento (Qigong, yoga y movimiento intrínseco) y procesos de grupo.

  • Dr. Carlos Durana

    healing servicesMi enfoque está basado en el cuidado, aceptación y la consideración positiva hacia los demás. Este enfoque es práctico, educativo y holístico. Soy un defensor de los enfoques integradores para el cuidado de la salud que respeta la conexión entre el cuerpo y la mente y el impacto que tiene sobre nuestro bienestar. Le proporciono las herramientas necesarias para encontrar salud, paz y felicidad.

    El Dr. Durana es acupunturista, orientador y psicólogo clínico licenciado. Para más información sobre el Dr. Durana y acerca de cómo puede ayudarle a enfrentar problemas, cuestiones o preocupaciones...Leer Más…

  • Contáctenos

    4933 Auburn Ave, Suite #207C,
    Bethesda, MD 20814
    (301) 654-0080

    Atrium #5, Suite 1C, 11250 Roger Bacon Dr.
    Reston, Virginia, 20190
    (703) 716-0906

    1625 K. Street NW, Suite 375B
    Washington, DC 20006
    (202) 906-0533

    Dirección de envio:
    11417 Tanbark Drive

    Reston, VA 20191
    (703) 716-0906

    CarlosDurana@seasonsinourlife.com
    SeasonsInOurLife.com

    wellness trainingVirginia counseling servicescouples counseling fairfaxresting coaching