Hierbas Chinas y Nutricion Holistica

Nutrición Holística

feel better alignmentLa Nutrición Holística es un enfoque hacia el cuidado de la salud utilizado para crear bienestar y una salud óptima; enfatiza un enfoque balanceado hacia la nutrición que toma en cuenta el valor que tiene el hacer elecciones saludables para mejorar y enriquecer la integración de todos los aspectos de nuestro ser. El Dr. Durana usa principios occidentales y chinos sobre opciones saludables junto con el entrenamiento de vida y bienestar para ayudarlo a desarrollar:

  • Un plan simple paso a paso
  • Formas de aprender a escuchar su cuerpo y su sentido común a la hora de tomar mejores decisiones con respecto a su salud
  • Consciencia sobre cómo superar obstáculos al pensar en buenas opciones de nutrición
  • Un mayor nivel de energía, mejor humor y una mente más clara

La siguiente información proviene de la Alianza de Acupuntura y Medicina Oriental

  • Dr. Carlos Durana

    healing servicesMi enfoque está basado en el cuidado, aceptación y la consideración positiva hacia los demás. Este enfoque es práctico, educativo y holístico. Soy un defensor de los enfoques integradores para el cuidado de la salud que respeta la conexión entre el cuerpo y la mente y el impacto que tiene sobre nuestro bienestar. Le proporciono las herramientas necesarias para encontrar salud, paz y felicidad.

    El Dr. Durana es acupunturista, orientador y psicólogo clínico licenciado. Para más información sobre el Dr. Durana y acerca de cómo puede ayudarle a enfrentar problemas, cuestiones o preocupaciones...Leer Más…

  • Contáctenos

    4933 Auburn Ave, Suite #207C,
    Bethesda, MD 20814
    (301) 654-0080

    Atrium #5, Suite 1C, 11250 Roger Bacon Dr.
    Reston, Virginia, 20190
    (703) 716-0906

    1625 K. Street NW, Suite 375B
    Washington, DC 20006
    (202) 906-0533

    Dirección de envio:
    11417 Tanbark Drive

    Reston, VA 20191
    (703) 716-0906

    CarlosDurana@seasonsinourlife.com
    SeasonsInOurLife.com

    wellness trainingVirginia counseling servicescouples counseling fairfaxresting coaching

Medicina Herbal China

Mucha gente alrededor del mundo ha contado con la Medicina Oriental por miles de años. Existen muchas universidades, tanto en los Estados unidos como en otros países, con programas excelentes de Medicina Herbal China. En los Estados Unidos, los practicantes de la medicina herbal Chinas tienen usualmente una licencia de acupunturista, pero los practicantes herbalistas se han vuelto más y más común en un gran número de estados.

Al buscar un herbalista calificado, busque un profesional que tenga un entrenamiento amplio en Medicina Herbal China. Mientras muchos estados requieren que todos los acupunturistas licenciados sean entrenados y examinados en Medicina Herbal China, otros estados no lo hacen.

Los herbolarios chinos son certificados y examinados por la NCCAOM en medicina herbal China. Todo paciente debe preguntarle a su profesional acerca de su entrenamiento y experiencia en Medicina Herbal China.

Hierbas Básicas

La investigación moderna y las organizaciones de salud internacionales están de acuerdo en que la medicina herbal es un tratamiento seguro y altamente efectivo para muchas condiciones. Incluyendo:

  • Problemas de Respiración: resfriados, gripe, alergias, asma, enfisema, sinusitis y bronquitis
  • Problemas Emocionales: ansiedad, depresión, insomnio y cambios bruscos de humor
  • Dificultades digestivas: diarrea aguda/crónica, constipación, indigestión, úlceras gástricas y síndrome de intestino irritable.
  • Problemas de Vejiga: infecciones del tracto urinario y prostatitis
  • Problemas de Reproducción: menstruación irregular/dolorosa, infertilidad, TPM, síntomas de menopausia, y disfunción sexual
  • Dolor: neuralgia, dolores de cabeza, migrañas, mareos, dolor de hombro, cuello y lumbagos
  • Problemas circulatorios: hipertensión, angina de pecho, arterioesclerosis, anemia
  • Terapia de soporte: desórdenes dolorosos y debilitadores como la hepatitis, fribromalgia y enfermedades del sistema auto-inmune.

Testimonio de Algunos Expertos

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

“Sólo de diez a treinta por ciento del la población a nivel mundial usa la medicina convencional, de setenta a noventa por ciento usa medicina alternativa” – NIH. Alternative Medicine: Explaining Medical Horizons

“La Medicina china tradicional ha sido escogida por la Organización Mundial de la Salud para propagar mundialmente una forma de conseguir las necesidades del cuidado de la salud del siglo veintiuno.” – Burton Goldberg. Alternative Medicine: The Definitive Guide

“Una de cada tres drogas prescritas en Alemania es una hierba.” -Donald J. Brown, N.D. the Use of Herbal Medicine in a Clinical Setting

“En el año 1993, los americanos gastaron un estimado de $1.5 billones de dólares en remedios herbales – diez veces más de lo que fue gastado en pastillas para dormir compradas sin receta en las farmacias y supermercados.” – Bill Gottlieb, New Choices in Natural Healing

La AOML Alliance es una asociación comprometida a mejorar la salud pública a través de la acupuntura y la medicina Oriental. Para más información, por favor llamar al 1-800-814-5956 o visitar la página webhttp://www.aaaomonline.org/.