Acupuntura para el Parto (Alumbramiento)

Carlos Durana Ph.D., M.Ac. practices acupuncture in Reston, VA, Bethesda, MD and in Washington D.C.

La Acupuntura y la medicina china pueden proporcionar una forma segura y efectiva para el tratamiento de muchos problemas que aparecen antes, durante y después del embarazo. Ambas ayudan, fortalecen y equilibran la salud en general y el bienestar. Adicionalmente, la acupuntura y la medicina china ayudan a regular la menstruación y el balance hormonal.

Los problemas del embarazo tratados con acupuntura pueden ser: mareos matutinos, acidez, insomnio, retención de liquido, ciática, estreñimiento, infección del tracto urinario, dolor de cuello y espalda, calambres en las piernas, fatiga y agotamiento, ansiedad y depresión.

La acupuntura también puede ayudar durante el alumbramiento aliviando el dolor del trabajo de parto, estimulando las contracciones e induciendo el parto.

Tanto la acupuntura como la medicina China pueden ayudar en la recuperación postparto. Muchas mujeres pueden sentirse disminuidas emocional y físicamente después del parto. Ambos enfoques pueden tratar la fatiga y depresión post parto, problemas de lactancia materna, mastitis y sanación de la herida post operatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*