Entrenamiento de Vida y Terapia

Carlos Durana ofrece sesiones para entrenamiento de vida y terapia así como consultas por teléfono en Reston, VA y en Bethesda, MD.

Entrenamiento para el Bienestar y Terapia

Mi trabajo principal, como su entrenador de vida personal, es ayudarlo a alcanzar con éxito el nivel óptimo de bienestar que usted desea para que pueda sentirse mejor, ser más feliz y tener un mayor control sobre su vida. Esto se logra por medio de:

·        Construir una relación con usted que le brinde apoyo, cuidado y motivación.

·        Usar herramientas que le ayuden a identificar lo que usted necesita y su definición de bienestar.

·        Guiarlo y ayudarlo a encontrar la mejor manera de lograr cambios en su estilo de vida.

·        Ayudarlo a usar sus propios recursos, fortalezas y motivaciones de una forma que sea beneficiosa.

·        Determinar que tan preparado está para realizar cambios en su vida.

·        Crear un plan personalizado con metas establecidas y monitorear el progreso.

·        Cubrir áreas de interés para usted como la nutrición, educación física, el balance en el trabajo y la vida, el manejo del estrés, medicina complementaria, mejoramiento de la motivación, etc.

Entrenamiento de Vida:

El Entrenamiento de Vida trata temas importantes de la vida como son el tomar grandes decisiones en su vida, las preocupaciones con la familia y relaciones personales, el lidiar con transiciones en su vida, problemas de salud y bienestar, preocupaciones en el trabajo/carrera, para encontrar un balance entre la vida y el trabajo.

Como entrenador de vida, le ayudaré a manejar situaciones, proyectos o transiciones en su vida. También le ayudaré a aclarar y descubrir fuentes de acción para alcanzar sus metas. El entrenamiento de vida le puede ayudar a  encontrar herramientas que lo empoderan para hacer cambios positivos en su vida los cuales pueden resultar en un mejoramiento de su calidad de vida, auto-estima y bienestar. El Entrenamiento de Vida es algo muy diferente a la terapia u orientación.

Entrenamiento y Terapia:

Todos tenemos planes, sueños, esperanzas y el deseo de tener más éxito y de sentirnos más realizados en la vida. Un entrenador de vida y bienestar le ayudará a encontrar más satisfacción y realización en su vida y trabajo ya que se concentrará en sus sueños y metas, y le ayudará a encontrar las acciones y pasos necesarios a tomar para alcanzar sus metas. Por otra parte, la terapia u orientación se ocupan de identificar y entender los problemas y luego tratar de resolver dichos problemas. La terapia es más apropiada o conveniente cuando se trata de un problema de raíces más profundas que requiere una evaluación y una mayor comprensión con el fin de avanzar y lograr la resolución de dicho problema.

Un entrenador de vida creará una relación de apoyo con el cliente y proveerá las herramientas para alcanzar metas en áreas de salud, carrera profesional y relaciones personales. Un entrenador le ayudará a encontrar la motivación y las herramientas necesarias para hacer cambios en su estilo de vida y que usted pueda encontrar sus propias soluciones. Una de las primeras tareas del entrenamiento es el desarrollo de un contrato de entrenamiento y de un plan de acción los cuales incluyen un entendimiento mutuo del trabajo que será realizado. Su motivación para ejecutar su plan de acción se ve realzada y mejorada cuando el entrenador le pide cuentas sobre lo que está establecido en el contrato. Un paso importante para obtener éxito es identificar problemas ocultos que le impiden avanzar y alcanzar sus metas. Como entrenador, le ayudaré a crear un plan de vida y/o bienestar personalizado que le proveerá las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.

El entrenamiento de vida y bienestar puede ser efectivo para ayudarlo a descubrir su potencial, mejorar su calidad de vida, su salud y trabajo.

Para leer más acerca del Dr. Durana y su punto de vista en terapia y los diferentes enfoques que usa: Pulsar aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*