Recuperando La Vida A Través de Una Enfermedad Crónica

Seminarios – Recuperando Su Vida A Través de Una Enfermedad Crónica

Las personas que viven con una enfermedad crónica experimentan cambios dramáticos y muchos desafíos.Entre estos cambios pueden estar la desesperanza, el miedo y la rabia, la perdida de autoestima y de propósito en la vida, causando un impacto en todas las áreas de la vida – física, emocional, mental, económica, relacional y espiritual. Independientemente de que la dolencia sea el resultado de una enfermedad, lesión, estrés o una combinación de estos, su impacto será profundo. Podemos estar creciendo para identificarnos con nuestra enfermedad y creyendo que eso es lo que somos, poniendo nuestras vidas en pausa hasta que exista una cura en el futuro.

Hay otra forma de existir y de reconciliarnos con una enfermedad crónica que puede ayudarnos a ser más de lo que somos y a ser más capaces de vernos a nosotros mismos de una forma más profunda. Este estado de consciencia puede, sucesivamente, proporcionarnos un mayor grado de control sobre nuestra vida, ayudarnos a hacer frente a las cosas de una forma más efectiva y hacer la vida más agradable y divertida. Este enfoque practico y basado en habilidades nos pone en contacto con nuestros recursos internos, utilizando los principios que nos conducirán hacia una curación interna independientemente de la condición de nuestro cuerpo.

En este taller:

  • Exploraremos y nos libraremos de problemas que no han sido resueltos y de sentimientos fuertes como la rabia, el miedo, el sentimiento de pérdida y la desesperanza con el fin de mejorar nuestro bienestar.
  • Aprenderemos métodos para conectarnos con los síntomas y descubrir sus significados.
  • Practicaremos técnicas de meditación que promueven nuevas formas de existir, la solución de problemas y la forma de ver nuestra enfermedad.
  • Promoveremos patrones positivos de pensamiento y comportamiento.
  • Evocaremos las conexiones que existen con nuestros recursos internos y que conducen a la tranquilidad espiritual y a una fortaleza interna.
  • Expandiremos nuestra habilidad de sentirnos más conectados con los demás y con la vida.
  • Experimentaremos y movilizaremos la energía interna para vivir sentimientos de alegría, amor, importancia, valentía, asertividad y aceptación.
  • Aprenderemos movimientos que mejoran el funcionamiento de los órganos del cuerpo y nuestro bienestar.
  • Aprenderemos maneras de lidiar con el estrés, la tensión y el dolor y formas de nutrirnos y reponernos.
  • Dr. Carlos Durana

    healing servicesMi enfoque está basado en el cuidado, aceptación y la consideración positiva hacia los demás. Este enfoque es práctico, educativo y holístico. Soy un defensor de los enfoques integradores para el cuidado de la salud que respeta la conexión entre el cuerpo y la mente y el impacto que tiene sobre nuestro bienestar. Le proporciono las herramientas necesarias para encontrar salud, paz y felicidad.

    El Dr. Durana es acupunturista, orientador y psicólogo clínico licenciado. Para más información sobre el Dr. Durana y acerca de cómo puede ayudarle a enfrentar problemas, cuestiones o preocupaciones...Leer Más…

  • Contáctenos

    4933 Auburn Ave, Suite #207C,
    Bethesda, MD 20814
    (301) 654-0080

    Atrium #5, Suite 1C, 11250 Roger Bacon Dr.
    Reston, Virginia, 20190
    (703) 716-0906

    1625 K. Street NW, Suite 375B
    Washington, DC 20006
    (202) 906-0533

    Dirección de envio:
    11417 Tanbark Drive

    Reston, VA 20191
    (703) 716-0906

    CarlosDurana@seasonsinourlife.com
    SeasonsInOurLife.com

    wellness trainingVirginia counseling servicescouples counseling fairfaxresting coaching