Testimonios

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN…

““Los siguientes comentarios han sido hechos por nuestros clientes; sus nombres han sido alterados para mantener su privacidad.”
“Carlos me trató por muchas dolencias. Su extensivo entrenamiento en múltiples disciplinas combinado con su habilidad para escuchar es lo que lo distingue de otros acupunturistas que he visto en el pasado. Después de una hora de sesión con él, me siento como si hubiera tomado unas vacaciones maravillosas y me salí de su oficina completamente renovada y sin dolor. Yo lo recomendaría altamente a cualquiera que se encuentre en la búsqueda de un acupunturista”   G.T.

“Comencé a ver al Dr. Durana en 1994. Me pareció extremadamente informado y conocedor de los caminos de dolor en el cuerpo y la correlación que existía con mi salud física y emocional en general. De sus métodos, los que usó conmigo para ayudarme en mi proceso de sanación, fueron acupuntura, terapia corporal y orientación. Estoy muy agradecido.” N.T.

“Estoy muy contento de haber trabajado contigo y de haberte conocido durante todos estos años de formación….tu apoyo afectuoso y cuidadoso me ha sostenido durante algunos tiempos difíciles…por favor ten presente que tu influencia es un hilo que está entretejido a través de toda mi vida y tú presencia es y siempre será parte de mi vida.” B.G.

“Estaba sufriendo de dolor en la espalda y un amigo me sugirió que intentara resolverlo con acupuntura. La probé y los resultados fueron muy buenos. Recomiendo altamente al Dr. Durana.” K.M.

“Quiero agradecerte por haber sido una persona tan importante en la vida de mi mamá. Tu trabajo con ella y tu amistad le brindó un gran consuelo emocional y físico. Por todo esto me siento profundamente agradecido. Sus últimos años habrían sido mucho menos sin tu cuidado tan maravilloso.”  G.R.

“Después de luchar por más de 3 meses con un hombro paralizado que fue empeorando gradualmente, decidí ver al Dr. Durana. Su combinación de manipulación con las manos y la acupuntura mejoraron rápidamente mis síntomas y en 3 semanas regresé a la normalidad. Estoy muy contento de haber postergado la visita a un ortopedista. Pero, la próxima vez no voy a esperar tanto tiempo para hacer una cita con Carlos.”   K.H.

 “Este terapeuta es uno de los Doctores en Acupuntura más talentosos que he conocido. El me quitó un dolor de espalda que había tenido por mucho tiempo y me ha mantenido en un buen estado de salud por mucho tiempo.” G.U.

“No puedo expresar la gratitud que siento por el Dr. Durana. En Enero fui diagnosticada con un cáncer de mama limitado en estadio IV. En Mayo del 2012, los resultados de mi tomografía (PET scan) arrojaron que estaba libre de cáncer. Sinceramente, creo que el Dr. Durana me ayudó a alcanzar estos resultados tan extraordinarios. Durante la quimioterapia, tuve muy pocos efectos colaterales y fui capaz de mantenerme constantemente con una actitud positiva. El Dr. Durana continua ayudándome a entender la importancia del balance entre la mente y el cuerpo y como puede impactar mi vida física y emocionalmente.”   J.C.

“El enfoque cuidadoso del Dr. Durana ha cambiado mi vida por más de los diez años que él ha estado tratándome. Primero lo fui a ver buscando aliviar un dolor y el fue capaz de aliviar ese dolor que hasta entonces ningún medicamento lo había logrado. Continué viéndolo por motivos de estrés, pánico, miedo, y por mi salud en general. El utiliza la acupuntura y otros métodos de una manera balanceada lo cual me ha permitido aprender a respirar profundamente y a relajarme en situaciones difíciles. El ha hecho una gran diferencia en mi vida. Gracias, Carlos.”   B.J.

“Quiero agradecerte desde lo más profundo de mi alma….nuestro trabajo de la semana pasada tocó una cuerda que había estado incrustada por mucho tiempo…tu presencia inquebrantable y la clara calidad del toque abrazaron mi espíritu y ayudaron a aflojar el camino.” Paul

“Fue un día de clases maravilloso…Los ejercicios y los movimientos Qigong me hicieron sentir muy bien”.  Michael
“Los ejercicios me permitieron sentir la libertad de experimentar con el movimiento….fueron tan útiles para mi dolor de piernas”   Anne
“Durante la clase disfruté aprendiendo sobre masajes corporales…y la educación sobre el abdomen interno, etc.; fue increíble…también disfruté estar en sintonía y la reflexión con mi Yo interno….”   Jane

“Estoy muy contento de haber trabajado contigo y de haberte conocido durante todos estos años de formación….tu apoyo afectuoso me ha sostenido durante algunos tiempos difíciles…por favor ten presente que tu influencia es un hilo que está entretejido por toda mi vida y tú presencia es y siempre será parte de mi vida.”  G. B.

 

“….la siguiente mañana, después de nuestra sesión, fue el día que el interruptor de mi luz interna volvió a prenderse y desde entonces he estado sintiendo una acelerada recuperación.” K. G.

 

“Tú tienes mucha confianza en tus manos….el trabajo corporal y craneal en mi cabeza y en mi boca fue estupendo…my cabeza, mi mandíbula y mi cuello se sienten mucho mejor.”  V. S.
“El Dr. Durana es excelente trabajando a través del cuerpo con el fin de mantener la salud, el balance y la energía. Las modalidades que él es capaz de dominar siempre le han permitido ayudarme con dolores y molestias específicos así como con mis desafíos emocionales. El es verdaderamente un terapeuta que se preocupa y es muy talentoso.
“Gracias por ayudarme durante las últimas semanas….He estado tan enfermo. Aprecio lo generoso que has sido con tu tiempo y tu experticia en muchísimas áreas…” “Ahora puedo volver a comer; las hierbas me han ayudado a recuperar mi energía”
“Comprensivo, compasivo e intuitivo con un extenso conocimiento del proceso de vida, y otras terapias…”
“Profesionalismo, competencia, gentileza y cuidados hacia las personas a niveles muy profundos…Siento una mayor autoestima y disposición para hablar por mí mismo.”
“Mis problemas están mucho mejor….También conseguí herramientas y habilidades para auto-ayuda.”
“Me permitiste descubrir mis propias verdades y las posibilidades de sanarme”
“Encontré algo que nunca esperaba además de my dolor y obscuridad. Encontré luz y una alegría increíble surgió en mi”
“Mi mundo no es tan caótico como parecía. Me siento muy animada acerca del futuro”
“Un ambiente comprensivo y de cuidados para hacer que mis relaciones funcionen”
“Aprendí una manera natural de lidiar con nuestros problemas…”
“Gracias por ayudarme a comenzar a quererme y a abrir mi corazón”

  • Dr. Carlos Durana

    healing servicesMi enfoque está basado en el cuidado, aceptación y la consideración positiva hacia los demás. Este enfoque es práctico, educativo y holístico. Soy un defensor de los enfoques integradores para el cuidado de la salud que respeta la conexión entre el cuerpo y la mente y el impacto que tiene sobre nuestro bienestar. Le proporciono las herramientas necesarias para encontrar salud, paz y felicidad.

    El Dr. Durana es acupunturista, orientador y psicólogo clínico licenciado. Para más información sobre el Dr. Durana y acerca de cómo puede ayudarle a enfrentar problemas, cuestiones o preocupaciones...Leer Más…

  • Contáctenos

    4933 Auburn Ave, Suite #207C,
    Bethesda, MD 20814
    (301) 654-0080

    Atrium #5, Suite 1C, 11250 Roger Bacon Dr.
    Reston, Virginia, 20190
    (703) 716-0906

    1625 K. Street NW, Suite 375B
    Washington, DC 20006
    (202) 906-0533

    Dirección de envio:
    11417 Tanbark Drive

    Reston, VA 20191
    (703) 716-0906

    CarlosDurana@seasonsinourlife.com
    SeasonsInOurLife.com

    wellness trainingVirginia counseling servicescouples counseling fairfaxresting coaching